Muebles de cocina

Muebles de cocina

Mueble de cocina Modelo Rey

 

Mueble cocina, Modelo Rey

La estructura de esta cocina, se compone por muebles laminados, barnizados con alto brillo, y rematados con gola de aluminio.

Los muebles de esta cocina están diseñados para habitaciones medianas y grandes; con unos módulos inferiores de 80 cm de alto, y los superiores de 90 cm, pudiendo ser de uno o dos módulos, según las necesidades y gustos.

Los muebles verticales, divididos en columnas miden 224cm, y tienen una gran capacidad de almacenamiento, pudiendo instalar electrodomésticos de varias medidas.

Mueble de cocina, modulo inferior del modelo Rey

Todas las cajoneras tienen separadores y suelo antideslizante.

La estructura horizontal de los muebles de cocina, convierte la sencillez de los módulos blancos, en un conjunto especial con el brillo de la pintura blanca, en contraste con la veta vertical de la madera del fondo.

 

Encimera de mueble de cocina, del modelo Rey

El acabado está disponible en todos los colores de laca con brillo, seda, texturizado o metalizado.

Así puedes personalizar tus muebles de cocina de la forma que más te guste, y como mejor se adapte a tu estilo de cocina.

Más información de nuestro proveedor INFER cocinas

 

Mueble de cocina Modelo Altea

Mueble de cocina modelo altea completo

En este caso la cocina está integrada con el salón, para un gran espacio donde la comodidad se une a la funcionalidad, y convierte la cocina en el lugar donde convive la familia, mientras se cocina se está hablando, comiendo, o viendo la televisión con los demás.

La composición está decorada con muebles de cocina blancos y detalles de la gola de color negro, dejando un tono neutro a todo el espacio, donde destaca la estricta simetría de los módulos.

 

Muebles de cocina modelo Altea funciones

 Los cuberteros son de madera y acero, contrastando los frentes en brillo de los muebles de cocina.

La campana está en situación vertical para una mejor funcionalidad, para evitar que sobresalga horizontalmente, y no moleste a la cabeza.

Muebles de cocina modelo altea electrodomésticos

Todos los módulos son adaptables a tu cocina y se puede eleguir el color en función de tus preferencias, al igual que la combinación de la encimera, en este caso este modelo es de granito.

 Si te ha gustado este post o tenéis alguna pregunta acerca de los muebles de cocina, no dudes en poner un comentario y contestaremos lo más rápido posible.

Más información de nuestro proveedor INFER cocinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>