Servicios muebles de cocinas

Servicios de nuestros muebles de cocinas

 

Mardi cocinas fue creada en el año 1992 por Dionisio Díaz y Mª Luz Alameda, con el objetivo de ayudar a toda persona, como tú, con necesidades respecto a los muebles de cocina y sus electrodomésticos.

Actualmente estamos en la nueva tienda de cocina en C/Miraflores nº10 Alcobendas Madrid

 

Los servicios que ofrecemos para el mejor diseño de tu cocina son: atención personalizada, medición y asesoramiento sobre la composición de la cocina, sustitución si es solicitada e instalación de los muebles de cocina y electrodomésticos.

Todos los trabajadores somos familia, por lo que el desempeño del trabajo se lleva acabo según tus deseos, al ser las mismas personas las que realizan los diferentes servicios, este se cuida al detalle.

La calidad de los materiales de nuestro proveedor de muebles de cocina y electrodomésticos, INFER, esta contrastada:Contamos con el certificado AENOR con el que se garantiza el sistema de calidad aplicado nuestro sistema de producción.

 

tienda-muebles-cocina-mardi-alcobendasLogos de calidad muebles cocinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>